sábado, 28 de marzo de 2009

ACADEMIA DE AJEDREZ MARISTAS SAN JUAN

Invitamos a todos los alumnos del colegio Manuel Antonio Ramirez Barinaga,que se encuentren entre los 6 y 11 años de edad, a ser parte de la Academia de Ajedrez.
El costo es de s./ 35.00 nuevos soles mensuales y el pago se realiza en tesoreria.

Los horarios:
Todos los sabados
Primer grupo: de 9:00 am a 10:20 am
Segundo grupo: de10:20 am a 11:40 am

No es importante tener conocimiento de ajedrez, es un taller de nivel basico y personalizado, cada alumno deberá traer un folder y su lapiz.

Los alumnos que destaquen podran ser parte del semillero y preseleccion

La academia inicia el 4 de Abril y finaliza en el mes de Noviembre.

La comunidad en general puede ser parte de la academia, cada mes las inscripciones estan abiertas; son 4 clases por mes.




*La academia esta dirigido por Luis Agüero; que actualmente tiene a cargo las categorias de infantiles damas y varones que participan en ADECORE


1 comentario:

EDLECORE dijo...

Es interesante que existan actividades de este tipo, soy ex alumno del Colegio Santa Rosa de Sullana, he jugado ajedrez por este colegio y lo he entrenado.Tengo 19 años de edad, he ganado regionales en diversas categorias, pero por suspensión de la que se vio afectada el colegio santa rosa no pude jugar los escolares, actualmente juego para la universidad de Piura y he sido parte de la selección de Piura para unos juegos binacionales, quisiera saber si hay alguna forma de ponerme en contacto con uds y de ver si es que puedo ayudar en algo o tal vez para formar relaciones, pues en la ciudad de sullana tengo a cargo un club que recien esta iniciando y la meta de esta club es formar ajedrecistas buenos para que puedan participar en diversas competencias pero sin abandonar la formación que siempre es importante. mi correo es edlecore@gmail.com, Mi nombre es Edwin Leonel Córdova Reto

 

(c)2010 Ajedrez RBA.