lunes, 29 de junio de 2009

Final Torneo interno Damas Maristas


Mayra Castillo Walde Campeona del 1er Torneo Damas Maristas San juan



El dia lunes 29, se dio inicio a la parte final del torneo interno "Damas Maristas".
Algunas alumnas tuvieron percanses, y estuvieron ausentes de la competencia.
Por otra parte se hicieron presentes 4 alumnas que pudieron participar de este evento:Jimena,Alessandra, Andrea y Anail.

Tambien tuvimos la grata sorpresa de contar con la participacion de la ex alumna Miryam Espinoza, medalla de oro de adecore 2008 y participantes de varias ediciones de adecore.

El torneo prosiguio de la mejor manera y la grata sorpresa la dieron las chicas de infantiles Mayra Castillo y Alejandra Acevedo, que obtuvieron el 1er y 2do lugar respectivamente, luego de acordar un empate en la 5ta y ultima partida de este evento.

Las alumnas ausentes para las rondas finales fueron:
Helen y Tania Laura, Ruth Ramirez, Paula Cusipuma, Karen Gonzales, Angela Frias.

Conclusiones:
- Se hizo un esfuerzo importante por partes de los profesores, para conseguir los premios que fueron partes del evento, y de esta manera mostrar el cariño que se le tiene a todos nuestros alumnos, y de esta manera incentivar a las chicas a seguir participando en los entrenamientos del taller.

- Se repartio unos stiker con la idea de motivar a las chicas, para conseguir el objetivo de obtener la Copa Olimpica de ADECORE 2009.

- Lo lamentable fue la ausencia del 50% de alumnas invitadas al evento, esperamos que el compromiso sea mayor para los proximos eventos.

Tabla Final

Puesto

Nombres

Score

1

Mayra Castillo

4.5

2

Alejandra Acevedo

4.0

3

Elianne Jimenez

3.5

4

Anell Olivares

3

5

Jazmín Sánchez

3




FOTOS

tornedodamasfinal

No hay comentarios.:

 

(c)2010 Ajedrez RBA.