miércoles, 26 de agosto de 2009

ADECORE AJEDREZ - FINAL

El dia de ayer termino el Torneo de Ajedrez ADECORE 2009, nuestros chicos de infantiles varones perdieron y no pudieron conseguir la medalla de bronce, pero desde ya tenemos que reconocer su esfuerzo y comprender que este equipo recien tienen un año trabajando y es su primer adecore.

Las chicas de infantiles damas, lograron obtener el primer lugar y así conseguir el Bicampeonato en esta categoría; ademas Mayra Castillo, Alejandra Acevedo y Camila Acevedo, obtuvieron trofeo de invictas.

Finalmente Las chicas de medianas damas, obtuvieron medalla de plata y mayores damas medalla de bronce.
Jazmin Sanchez categoria menores que jugó en la categoria medianas, obtuvo trofeo de invicto y Omar Taype de la categorias medianos, obtuvo un trofeo de invicto; muchas felicidades a todos ellos.


Conclusiones finales:
" el presente adecore desde mi punto de vista no ha sido uno de los mejores, incluso ah sido una campaña mala en comparación a la historia del colegio en este torneo.
Es por ello que para el proximo año, muchas cosas deberan cambiar y el esfuerzo de todos(entrenadores, padres de familia y alumnos) tendra que ser mayor, para poder recuperar el sitial que nos corresponde y al que estamos acostumbrados."
Luis Alberto Agüero Pedrahita, profesor de ajedrez RBA.




No hay comentarios.:

 

(c)2010 Ajedrez RBA.