domingo, 15 de mayo de 2011

6ta y 7ma fecha - clausura



Ya llegamos a la etapa final de un torneo donde se vivio muchas emociones, hasta las ultimas fechas se mantenida la posilidad de conseguir un buen resultado en en las 3 categorias. En la 6ta fecha Sebastian Aulla habia logrado conseguir 4.5 puntos, lastimosamente perderia en la ultima fecha.
Cesar Bautista no pudo continuar con la racha de 4 victorias consecutivas, en la 6ta ronda estuvo por un momento ganando, y en las finales no pudo ganar, y en la ult
ima ronda también perdió.

Jorge Fernandez, siempre nos tiene acostumbrados a estar entre los mejores, y esta vez no fue la exepción al obtener el 3er lugar en la categoría sub 15.


Freddy Acevedo, logró una gran victoria en la 6ta fecha, y de esta manera las esperanzas de campeonar se mantenían intactas.


Llegó la 7ma ronda y Freddy sabia que podía lograr algo muy importante, jugo con mucha tranquilidad, aunque comenzó un poco mal en la partida, a medida que fue avanzando pudo lograr equilibrar y tras un error sacar una ventaja material que al final de la partida le daría la victoria. Al termino de la Fecha, Freddy logró el 2do lugar, tras un desempate en el sistema buckols.
El Capitán de infantiles no defraudó, y demostró que en estos 4 años de duro entrenamiento, todo lo sembrado esta dando frutos.

Freddy esta pasando por un gran momento, y cada vez va mejorando en su desempeño.
Finalmente quiero felicitar a todos mis alumnos (categoría infantiles) por su desempeño en este torneo, y decirles que este año, intentaremos jugar muchos mas torneos a diferencias de otros años.
Espero que el grupo de infantiles siga unido, y así todos juntos podamos alzar la Copa del primer Lugar en ADECORE 2011.



Sub 10: (74 participantes)
  • Sebastian Aulla 4.5 pts Puesto 22.
  • Carlos Quiroz 4.5 pts Puesto 25.
  • Luis Medrano 4 pts Puesto 33.
  • Suheiko Armijos 4 pts Puesto 39.
  • Cesar Herrera 4pts Puesto 43.
Sub 12: (71 participantes)
  • Freddy Acevedo 6 pts Puesto 2.
  • Cesar Bautista 4 pts Puesto 24.

Sub 15: (58 participantes)
  • Jorge Fernandez 5.5 pts Puesto 3.
  • Cesar E. Gonzales 4.5 pts Puesto 15.


Todas las fotos:

Torneo Juan XXIII 2011


Published with Blogger-droid v1.6.9

No hay comentarios.:

 

(c)2010 Ajedrez RBA.